VISIÓN
APRENDIZAJE TÉCNICO EN SEGURIDAD DE ALTURAS S.A.S., planea para el año 2022, ser un referente en estrategias de formación de trabajo en alturas a nivel regional, considerando siempre las necesidades de los clientes y teniendo en cuenta la normatividad vigente. Para el cumplimiento de este objetivo, la organización hará uso de todo su potencial basado en la experiencia, talento humano, infraestructura y recursos financieros, así como de un firme compromiso y una adecuada gestión empresarial. La seriedad, responsabilidad y cumplimiento son nuestra carta de presentación.

MISION
APRENDIZAJE TÉCNICO EN SEGURIDAD DE ALTURAS S.A.S., es una empresa dedicada a la formación de trabajo en alturas, encaminada a satisfacer las necesidades del cliente de acuerdo al riesgo evaluado en las actividades que desarrolla, dando cumplimiento a la normatividad vigente aplicable a la organización. Los procesos de formación se desarrollan de manera presencial para entregar al mercado personal idóneo para realizar trabajos en alturas. De igual manera, ATS ESCUELA DE ALTURAS S.A.S., busca su crecimiento a nivel técnico y humano, para brindar servicios de excelente calidad y cada vez más eficientes, que permitan cumplir los requerimientos del cliente, logrando así su credibilidad y confianza.

POLÍTICAS
APRENDIZAJE TÉCNICO EN SEGURIDAD DE ALTURAS S.A.S. En el desarrollo de sus actividades y procesos, la organización se compromete a: -Satisfacción del cliente, ofreciendo servicios de calidad. -Garantizar los principios de calidad, el mejoramiento continuo y desempeño del Sistema de Gestión de Calidad de APRENDIZAJE TÉCNICO EN SEGURIDAD DE ALTURAS S.A.S. -Cumplir con la legislación colombiana aplicable a la organización, así como los requisitos establecidos por el Sistema de Gestión de Calidad y los demás establecidos por la organización. De igual forma, la gerencia asignará los recursos económicos, físicos, técnicos, humanos y de infraestructura, necesarios para asegurar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y a su vez contribuir con el desarrollo de las competencias de los colaboradores de la empresa.

Consulte con el N° de su cedula el estado y validéz de su diploma.

Conozca la reglamentación vigente según resolución Nº 1409 de 2012 sobre trabajo en alturas en colombia. ver mas>>

SEDE ADMINISTRATIVA
Carrera 30 #30-46
PBX 6176444 Cels 3186990726
Bucaramanga Colombia

CAMPO DE ENTRENAMIENTO
Calle 42 N°14-82 Barrio Centro
Cel 3186990726
Bucaramanga Colombia